Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

domingo, 11 de marzo de 2012

Llamada inesperada (versión final)


Hoy recibí una llamada inesperada. Era aquella mujer que me había dejado para estar con otra persona. Sin importar el pasado atendí su llamada. Yo no sabía cómo reaccionar ni qué decir. En ese momento estaba nervioso.

Después de unos minutos de estar platicando y estar preguntándonos como nos había ido en estos últimos meses, ella empezó a decir palabras como te extraño, te necesito, quiero estar contigo, etcétera. No sabía que decir, esas palabras me hacían sentir bien, pero también tenía presente que ella me había traicionado.

Seguí hablando con ella, pero ahora ya no estaba tranquilo. Quería gritarle y reclamarle todo lo que había hecho. Ella de inmediato noto que estaba molesto, así que empezó a recordar cosas del pasado.

Comenzó diciéndome cómo había  sido la primera vez que habíamos tenido relaciones sexuales. Me dijo recuerdas esa primera vez que estuvimos juntos, en ese cuarto de hotel que no era el mejor pero que tenía lo necesario para demostrarnos nuestro cariño. De inmediato mi corazón se acelero y ya no supe que contestar.

Ella empezó a describir cómo sucedieron las cosas  ese día, desde el beso con el que empezó todo y como poco a poco subía la temperatura de nuestros cuerpos. Por un momento olvide los problemas que tenia con ella. Así empezamos a platicar, sobre cómo aquel día después de unos besos apasionados, empecé a tocar su cuerpo lentamente al mismo tiempo que le quitaba  ropa.

Nos quedamos callados y ya no seguimos con la plática. Pensé que ella no quería recordar cómo había terminado todo, pero posteriormente se termino el silencio y ella me propuso tener otro día igual…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario