Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

domingo, 18 de marzo de 2012

La ultima vez


Hoy estoy aquí, sin poder dormir y pensando en la propuesta que me hizo Liseth. Enciendo un cigarro y camino por toda la habitación. No sé qué respuesta darle. Las horas pasan muy rápido y yo sigo confundido.

Después de muchas horas sin dormir, por fin tome la decisión de aceptar. De inmediato le envié un mensaje. Ella responde, diciéndome, que no me iba a arrepentir de la decisión que había tomado.

Comencé a arreglar todas mis cosas para ese momento, me vestí como le gusta y utilice la loción que ella me regalo. En ese momento sentía que era mi primera relación sexual.

Por fin llegó el momento de volver a verla, no sabía cómo actuar ni que decirle, pues ya eran cuatro meses que no la veía. Cuando me acerque a ella solo se me ocurrió decir hola, Liseth rápidamente me abrazo y m beso, como si nunca se hubiera ido de mi lado.

No me explicaba como ella podía estar tan tranquila después de lo que había hecho, yo sin embargo no sabía cómo actuar. Me puse a pensar un poco y decidí olvidarme del pasado y vivir el momento, así que tome las cosas con calma.

Decidimos ir al hotel Panorama, ese lugar nos traía muchos recuerdos de cuando nuestra relación marchaba bien. Cuando llegamos a la habitación ella me pidió que le diera unos minutos, entro al baño y tardo aproximadamente diez minutos.

Cuando salió del baño traía puesto un baby doll, mi corazón se acelero y mi temperatura corporal subió. Enseguida me acerque a ella, la abrace y la bese como si fuera la última vez que la fuera a ver.

Entre caricias y abrazos nos fuimos despojando de nuestra ropa hasta quedar desnudos, nuestros cuerpos se fusionaron y así desbordamos toda nuestra pasión  hasta que ya no pudimos seguir.

Me quede recostado en la cama y me puse a pensar que Liseth y yo solo estamos bien cuando tenemos relaciones sexuales, pero yo no solo quería eso, yo buscaba en ella una relación formal, quería compartir mi vida con ella, pero ella no quería eso.

En ese momento me di cuenta que Liseth y yo no tendríamos futuro, enseguida me vestí, me despedí de ella y le dije que nuestra relación ya no funcionaría. Desde ese momento deje en libertad a la persona que más he querido en mi corta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario