Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

domingo, 4 de marzo de 2012

Fiesta en Garibaldi


Esta tarde mis compañeros del trabajo tienen la actitud para irse de fiesta. Sin ningún problema accedí a ir. Solo tenía que esperar que la tarde se fuera rápida para poder ir a disfrutar unas buenas cervezas.

Por fin termino mi jornada laboral y como se había planeado nos fuimos a convivir y a olvidarnos del estrés laboral. Sin ningún problema llegamos a lugar que siempre frecuentamos para ir a beber.

Pero al parecer no era el mejor momento para llegar, esto porque las cervezas no estaban en su punto o como normalmente se dice no estaban muertas. Pero eso no fue motivo suficiente para que se perdiera el ánimo.

La noche era buena y mis amigos tenían muchas energías para seguir la fiesta. Tomando en cuenta estas dos cosas surgió la idea de ir a Garibaldi. Esta opción no me desagrado y nos fuimos a seguir la fiesta.

Llegando a Garibaldi de inmediato compramos unas micheladas y por supuesto contratamos unos mariachis. Ya enfiestados nos pusimos a bailar y a cantar. Por cierto no cantamos como profesionales, pero eso si con mucho sentimiento.

Sin duda ese lugar es el mejor lugar para irte a divertir, sacar el cantante y bailarín que llevas dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario