Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

lunes, 6 de febrero de 2012

Pensando en aquel amor.

Hoy como todos los días desperté temprano para ir a la escuela pero esta vez era diferente, hoy desperté pensando en aquel amor que tuve y que ahora ya no está conmigo. Me pongo a pensar que fue lo que hice mal que fue lo que fallo, cuál fue el error que tuve para que esa relación se terminara. Pero no encuentro respuesta para cada pregunta que siempre me surge.

Toda esta situación me pone mal y no me deja vivir, en la escuela no me puedo concentrar y en el trabajo no me esfuerzo  como debería. Esto a causa de este sentimiento que siempre me está confundiendo, con el cual no se qué hacer ni como confrontarlo.
Pero siempre tengo a alguien que me apoye que me aconseje y esos son mis amigos los que han estado conmigo desde que se termino mi relación, los que me hacen reír y los que me tratan de dar una respuesta a todas mis preguntas que tengo. Esas respuestas que ellos me dan y que en ocasiones no me hacen sentir bien y  me confunden, hacen que dude de lo que en verdad tengo que hacer.
A veces quisiera llamarle aquella mujer que quiero tanto y que no puedo olvidar, pero no sé si eso sea lo mejor. Pues temo que me rechace y no quiera contestar la llamada y es cuando me pongo a pensar si no me ha buscado es porque está bien y porque su felicidad no es estar conmigo.
Ahora lo que me frustra es pensar que tal vez ya no pueda tener otra relación, pensar que si tengo otra relación volveré a fracasar. Pero también pienso que  llegara otra persona que me enseñara que las cosas son diferentes y que no todo debe de ser igual.
Por el momento tengo que esforzarme para empezar a comprender que ese amor ya no regresara que ahora cada quien está haciendo su vida y ahora solo tengo que quedarme con los recuerdos hermosos de esa relación. Y pienso que no todo fue pérdida de tiempo pues me quedo con muchas enseñanzas. Ahora solo puedo decir gracias por ese tiempo que me diste y por todo lo feliz que fui cuando estuve contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario