Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

martes, 21 de febrero de 2012

Me hablan de ella (versión final)


Nuevamente estoy aquí, tra
Nuevamente estoy aquí, tratando de olvidar a ese amor que ya no está conmigo. Pero como olvidarlo si mis amistades siempre me recuerdan que ahí está.

Ante esta situación, no sé cómo reaccionar. He pensado, evitar ese tipo de pláticas donde siempre la mencionan. Cada que hablan de ella, tengo que salir corriendo como si fuera un ladrón.

Me gustaría saber porque mis amigos me hablan de ella, si ellos saben que aquella relación me dejo emocionalmente mal. Pero si yo hablara de sus ex novias se pondrían a llorar como niños sin su dulce.

Esta situación no me agrada, porque me esforcé mucho para entender que ella ya no quería estar conmigo. Y ahora nuevamente ella está ahí como si nunca se hubiera ido. Como si yo fuera su entretenimiento cuando ella esta aburrida. Pero se equivoca aquí el que se tiene que entretener soy yo.

Sin duda aun la quiero y me encantaría que nuevamente fuera parte de mi vida, pero eso es imposible. Ahora tengo que pelear contra esos recuerdos y seguir adelante como hasta ahora. Seguir en las fiestas con mis amigos y seguir conociendo gente.  

Por el momento tratare de darle vuelta a esa página de mi vida y empezaré a escribir una nueva historia. Una historia donde ella solo este como un simple recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario