Este blog forma parte del proyecto Diario Intimo de una Ficcion Verdadera. Se realiza dentro del marco de la materia Redaccion Universitaria de la Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, division de Ciencias Sociales y Humanidades, bajo la direccion del maestro Sandro Cohen.

martes, 14 de febrero de 2012

De nuevo ella.


Hoy desperté pensando en aquella mujer que tanto quise. A veces me pregunto, por que pensar tanto en ella, si ella me dejo por otra persona sin importar mis sentimientos.
En ocasiones me cuestiono, qué debo de hacer para ya no pensar en ella. Pero las respuestas que llegan a mi cabeza no son claras. En ocasiones quisiera perdonarle todo lo que hizo y pedirle que siempre este conmigo. Pero sé que eso es imposible porque tengo mucho enojo por sus acciones y sé que por esa situación  ya no podre estar con ella aunque la quiera.

De pronto ella apareció, como si la hubiera llamado con mis pensamientos. Esta situación me preocupa y me tiene inquieto. Pues la mujer que quiero y que siempre estuvo en mis pensamientos ha regresado.
Ahora las preguntas que antes me hacia han cambiado, en esta ocasión ha surgido una pregunta: ¿Por qué apareció nuevamente en mi vida? Espero tener una respuesta clara.

En algunos momentos trato de responderla. Me pongo a pensar que está de regreso porque me quiere y me extraña. Pero si me quisiera no me hubiera dejado por otra persona. Nuevamente estoy confundido sin saber que hare con toda esta situación.

En estos momentos tengo una preocupación, qué voy a hacer si nos encontramos, como reaccionar ante esa situación. Yo se que aun la quiero y que siempre ha estado en mis pensamientos, pero también sé que ella no valoro mis sentimientos.  

Por el momento no me preocupare seguiré con mi vida y esperare el día en que la vuelva a ver. 

2 comentarios:

  1. Compañero en esta entrada repites muchas veces la palabra PENSAR. Deberías buscar sinónimos.

    ResponderEliminar
  2. Que palabra me sugieres para remplazar PENSAR.

    ResponderEliminar